Infusiones capilares: plantas en estado puro

nordwood-themes-535273-unsplash

¿Hay algo más natural que una infusión de plantas?  “Así cuidaban el cabello nuestras abuelas y bisabuelas, infusionando plantas de recolección silvestre y aplicándolas directamente sobre el pelo»., no explica Sandra Vivancos, creadora de Henna Morena. Y así lo hemos recuperado para ofrecerlos un ritual ancestral, creando las 7 Fórmulas magistrales de plantas mediterráneas, para el cuidado y salud del cabello y cuero cabelludo.

7 tónicos que se preparan muy fácilmente y que resultan 7 elixires de salud y belleza únicos; ¿Para que se utilizan? Para recuperar el brillo, frenar la caída del cabello, fortalecer el folículo piloso, eliminar el exceso de sebo, atenuar canas o potenciar el rubio natural.

La forma de aplicación es muy sencilla: se realiza una infusión con el contenido del sobre en 500 ml de agua y se deja reposar hasta que esté tibia. Se vierte sobre el cabello seco, empapando bien la melena. Se deja actuar de 20 a 30 minutos para después enjuagarse con agua o dejarlo secar sin aclarar.

Estas son nuestras 7 infusiones.

Fórmula 1: Infusión capilar de Laurel, Tomillo y Ortiga verde: Tónico acondicionador contra la caída del cabello y anticaspa. Además, devuelve al brillo al cabello.

Fórmula 2: Infusión capilar de Lavanda y Azahar. Tónico anti-estrés para el cabello Tratamiento natural para cabellos desvitalizados, frágiles, quebradizos o maltratados.

Fórmula 3: Infusión capilar de Romero y Salvia. Acondicionador extra-brillo y equilibra el exceso de grasa.

Fórmula 4: Infusión capilar de Té negro, Canela e Hibiscus. Por su alto contenido en taninos, es un excelente potenciador natural de cabellos morenos.

 

joanna-kosinska-354709-unsplash

Fórmula 5: Infusión capilar de Abedul y Manzanilla. Tónico antioxidante para cabellos claros, rico en flavonoides, carotenos y vitamina C.

Fórmula 6: Infusión capilar de Caléndula, Manzanilla y corteza de Naranja. Ideal para pieles sensibles y potenciador de rubios.

Fórmula 7: Infusión capilar de Dulcamara, Malva y Abrotano. Tónico suavizante e hidratante natural, bálsamo especial para la descamación y la dermatitis seborréica.

Porque somos naturaleza, nos nutrimos de ella. Prueba ahora nuestra fórmulas comprándolas a través de nuestra shop online.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s