Cabello más fuerte que nunca en otoño

 

Llega el otoño y, con él, la temida caída del cabello. Mientras que en verano, cuando el sol aprieta, el cabello tiende a engrosarse para proteger nuestro cuero cabelludo de los rayos, en otoño es a la inversa y pierde calidad.

¿La solución? Una vez más, las plantas. En Henna Morena os ofrecemos fórmulas botánicas creadas para fortalecer el cabello, aumentar su calidad, activar la microcirculación, conseguir volumen, brillo y evitar el empobrecimiento y la caída.

Y como la caída del cabello afecta tanto a hombres como a mujeres, nuestros tratamientos son totalmente unisex.

Primer paso: un baño de “Aceite de almendras con Lavanda “ que nos proporciona una hidratación intensiva. Deja toda la noche el cabello bien empapad o de nuestro Aceite de Almendras y lávalo por la mañana con normalidad. Verás que el cabello recupera la textura y la sedosidad: un cabello bien hidratado se defiende mejor.

– Segundo paso: un tratamiento de Cassia Obovata  (Henna Neutra, no altera el color) o de Lawsonia Inermis  (Henna, sí da color). Tan sólo en la Lawsonia Inermis (Henna) se han aislado más de 70 componentes fenólicos con una gran capacidad antioxidante. Se trata de una planta muy rica en sales minerales (10%), entre las que destacan el hierro, calcio, potasio, zinc, cobre o manganeso, todas ellas de gran importancia para la salud y vitalidad capilar. También contiene fitosteroles, o esteroles vegetales, que contribuyen a recuperar el desequilibrio hormonal que se da en algunos casos de pérdida de cabello.

Aplícate una de nuestras fórmulas de Henna o de Cassia Obovata una vez cada 2 semanas, durante 6 semanas y notarás que tu cabello se fortalecerá y ganará en volumen de una manera espectacular.

-Tercer paso: lavar el cabello con el Champú de Olivo con Ortiga y Tomillo , la planta de la ortiga regula el exceso de sebo en el cuero cabelludo. Es ideal para cabellos frágiles y junto con el olivo y el tomillo activan la circulación sanguínea, por lo que previene la caída del cabello y lo remineraliza.

Apúntate a las plantas y acaba con el cabello frágil en otoño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s